martes, 19 de octubre de 2010

Balanza.

Recibir uno de los sermones más raros de tu vida, lleno de furia y antipatía, con cierto tono de decepción y odio...y por tan tonta razón, es realmente uno de esos momentos "WHAAAT!?" que te dejan analizando varias cosas.

Desde ayer mi hermana no se ha sentido bien del estómago y anoche parecía tener un poco de temperatura ( dicho así porque realmente no se la tomamos ). Nada por lo que un medico se alarme mucho, al menos no ta pronto...sin embargo, para mi madre ha sido algo horrible, y el hecho de que yo lo tome tan a la ligera e incluso haya soltado uno que otro chiste, fue lo que desencadenó su estallido de hace un rato, terminando con "...Te causa tanta gracia, eh? en vez de ayudar no haces nada, si fuera un relajo estaría trabajando y no estaría aquí!..etc"...Wow, por un instante me creí la peor persona del mundo...sin embargo al sentarme aquí en la tranquilidad de mi habitación y volver a prender mi computadora desde el estado de suspender y encontrar la pagina que he visitado más de mil veces estos últimos días, me dió la clara respuesta.

No le estoy restando importancia al hecho de que mi hermana tenga un dolorcito...ok, dolor, de estómago y que probablemente algo le haya caído mal o sea algo viral...pero he visto demasiado para que esto me impresione, sinceramente. Si se dan una vuelta por la página web Caring Bridge entenderán lo que quiero decir...bebitos menores de 7 años luchando contra los peores tipos de cáncer y sus fotos no muestran más que sonrisas, padres que aún conservan la página web luego que sus angelitos regresan al cielo porque entienden esto ayuda a mantenerlos algo cerca...personas luchadoras que anhelan algo de apoyo...oraciones...

Yo se que le molesta y le duele, ciertamente es su vivencia personal, no puedo pretender sentirlo también...pero en lo personal, mis problemas me saben a nada ahora mismo...y admito puedo sentirme como la persona mas afortunada del mundo incluso cuando me sienta la más desvirtuada, que siento que quiero hacer todo lo que pueda aún cuando desde hace varios días me sienta con hidrocefalia...er flu. Pero bueno, es gracias a Dios que solo nos da lo que sabe podemos soportar...si es así, entonces espero que eso sea lo que mas ella pueda soportar para que Dios no permita que pase de ahí...o que prepare su espíritu aún más para el futuro...

Todos tenemos nuestras pruebas por venir o ya presentes...como decidimos afrontarlas dice mucho de nuestro carácter...agradezco a Dios por lo que soy y lo que me ha permitido sufrir y superar, sufrir y aún no superar...sigo caminando.

Me despido con la pregunta #1 en recurrencia en mi mente estas semanas...¿Qué es lo que pasa en esta casa?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario