lunes, 18 de octubre de 2010

Manifestación de mi "pelo" de tonta del día de hoy.

Jejeje, seee, de vez en cuando se me sale algo tan toooonto como esto que me paso hoy.
Al salir tan temprano del examen de Medicina Laboral pensé: "Bueno, déjame aprovechar y renovar el marbete y hacer una comprita".


El banco me quedaba mas cerca, así que decidí salir del marbete primero, además de que era mas importante ese caso. Cuando lo compro, todo nítido, decido que se lo voy a pegar de una vez, no le di mente a que me encontraba en el mismo tetero del sol a las 2:00pm en un desierto de cemento.
Cuando iba a desprender la tira, me fijo que dice "Luego de adherido, al intentar despegar de autodesintegra", o algo así lol, me dio mucha risa en el momento...No, no lo hale para el que puede ir pensando que eso fue lo tonto, jajaja, tampoco así eh. Lo que pasó fue que al halarlo me di cuenta que hale el papel y no la tira adhesiva, por lo que se desprendió un poco del otro papel que lo sostiene, no me pareció importante, así que hale mi tira, y me entre al carro del lado del lado derecho y pegue mi marbete en su lugar, todo super perfecto...hasta que salí a ver lo bello de mi maniobra y me di cuenta de que ademas de ser anaranjado tenia algo diferente del viejo...siii, el numero de placa se quedo pegado del papel, fíjense que mi3rd@...

Solución #1: No intenten despegarlo de nuevo :P lol jajajaj...nooo, no lo hice por si acaso :P
Solución #2: Na, pegársela más para abajito con un chin de cinta pegante...no hay de otra...

Espero que ya hoy no se pegue otro disparataje :) con uno al día es suficiente...mejor si ninguno, pero bueno, no todos los días son de Milagros :P (oíste Mami, superalo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario