lunes, 25 de octubre de 2010

Intentar cosas nuevas.

Hoy es el día, definitivamente, para empezar a hacer las cosas de otra forma, para cambiar lo que debe ser cambiado, para intentar cosas nuevas.

Como correr bajo la lluvia en su sentido de caída, y de ese modo sentir como cada gotita pone fin a su trayecto sobre tu cara, reinventar tu guardarropas ( en mi caso, coger una tijera :P ), ser espontáneo, comerte un huevo hervido y darte cuenta de que no sabe peor de lo que huele, y que realmente la parte mas indeseada es la clara y no la yema ( pudiendo compararse con nosotros mismos, siendo la yema nuestro corazoncito...definitivamente sabe mas rico >.< ).

Les ruego no me culpen si hoy llueven estrellas, mejor busca a la persona mas cercana y disfruta del espectáculo, quien sabe cuando volverá a ocurrir :P

Ríe, llora, vive, INVENTA, porque si no, de nada vale intentar salvar el mundo ( lo que debería hacer cerebro todas las noches en vez de intentar conquistarlo, jajaj, disculpen, es el exceso de proteínas )

Los dejo con:

Tus sueños:
"Ante tí señor, están todos mis deseos; no te son secretos mis sueños y mis anhelos". Sal. 38,9
Sueña, no te desanimes...sigue soñando...El futuro es de aquellos que creen en Dios y en la belleza de sus sueños. ( Siempre me encanto esa frase, pero sinceramente el incluir a Dios en ella la hace más significativa :D )

Un Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario