sábado, 23 de octubre de 2010

La tiendecita


Tesoritos que uno se encuentra cuando no los esta buscando.
En la ciudad, una pequeña tiendecita escondida me hizo el día.
La señora que atiende la tiendecita es un amor...se puso a bailar por todo el lugar...incluso me "frikie" en un momento...pero bueno, yo estoy peor de ahí :P
Quería llevarme todo el lugar! Estoy segura que volveré :D
Hay de todo, incluso polo-shirts a lo Mango Bajito de la matita del Edén...parece que no eran manzanas after all, ajjajaja.
Entre esas cosas que adquirí ( cuanta finura ) están unas tarjetitas con mensajes para nosotras las nenas :) Espero poder compartirlos diariamente con ustedes...incluso con los niños, por qué no :D

Dios te dice:
"Engañoso es el encanto y pasajera la belleza física. Solamente la mujer que teme y obedece a Dios es digna de alabanza. ¡Serán reconocidos sus logros y aplaudidas públicamente sus obras!". Pr. 31:30-31

Oración por: La belleza del Alma.
Amado señor: Tú conoces nuestra vanidad femenina y ese deseo normal de embellecerme fisicamente para sentirme mejor. Pero recuérdame, que tú me diste también una alma que debo embellecer con mi obediencia a tí. Solo así estaré viva espiritualmente y hermosa para tus ojos.
En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario