domingo, 6 de febrero de 2011

Querido Febrero...

Te aseguro que el hecho de que seas el mes más corto del año, el más emocionalmente inestable y qué decir de indeciso...nunca te va a quitar lo especial, y éste año has llegado cargado más que con amor, alegría y magia desde mil y un mundo, con noticias increíbles y maravillosas, al cubo...

Que aunque me compres en orden por ser el segundo ( 2 = mi número favorito ) nada se compara con las risas que me brindas a través del stress de los enamorados, pero no me creas tan vil, porque aún más disfruto de la felicidad que comparten luego de tantos dolores de cabeza =D...

Eres la verdad un mes agalludo, porque en tan pocos días que llevas quieres celebrarte tantas cosas...y bueno, sin mentirte ¡me encanta tu actitud!...

Sin molestarte más, porque imagino estás bien ocupadito, te agradezco porque aún no vas ni a la mitad y ya me has hecho hacer más de uno de mis "bailecitos de la felicidad"...así que no le des mente, que si 28 ó 29, gran cosa, como sea ¡te bastas y te sobras!.

Hommage à mon ami Février ♥
Aún te enviaré canciones para cada uno de tus días =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario