martes, 15 de febrero de 2011

Coin Flip.

Pues como ya el día de SV is long gone by now, creo que seguir posteando canciones sería un gasto innecesario de ATP...así que me limitaré a como siempre dejarles saber de las cancioncitas lindas que me encuentro por ahí. ^_^

Digamos que hoy ha sido uno de esos días bittersweet, pero como siempre Dios sabe como dejarme terminarlos siempre bien =) ... esta exposición que tengo mañana de Neumología, la empecé a hacer como una tarea inútil, con desgano y todo lo que nunca se aparece por mi puerta a la hora de estudiar...pero ahora que he terminado apreció el resultado del esfuerzo, espero que todo vaya bien =).

No hagamos las cosas por hacerlas y salir del paso, así lo que hacemos nunca sale bien y no nos refleja para nada.

Loving Sugarland, sus canciones son AWESOME y son una banda muy chévere, toda mi estilo, así como un poquito de Jason Mraz, freedom y diversión... escúchense "Stuck like Glue"  ¡¡♥ it!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario