sábado, 9 de abril de 2011

Un Composé Jours.

Y sin lugar a dudas el día ha tenido de todo un poco. Preocupaciones, emociones, quehaceres, sorpresas, nostalgia, alegría... pero sobre todo, des expressions d'eclairage et de l'ambition!

Casi un lista de nuevos retos y deseos se suma a la actual, percatándome de que es tiempo de rehacer dicha lista, de borrar cosas y de agregar otras, ir moldeando la gran idea. Por eso amo estos días compuestos, me ponen las neuronas a mil y, por un segundo, logro entender la locura de algún genio... triste que sea tan breve, espero alguna vez encontrar la fórmula.

Y por messy que pueda parecer esta entrada... pues, sin excusas, quizás lo sea, pero es lo que es, yo. Y quizás hoy haya sorprendido un poco que rayara en la línea de la seriedad extrema, sin embargo, ese momento me hizo sentir segura, capaz, like a firework on hold... Thanks God, such a great feeling.


Y tuve que recargar fuerzas de inmediato, no por ningún plan en específico, aunque no negaré que sí contaba con algo de movimiento... pero bueno, a veces la tranquilidad es la mejor política, mejor disfrutando de lo que me gusta hacer, siendo fiel a mi, que estar en algún otro lugar engañando a mi superyó o mal acompañada. Además, a veces nos encerramos demasiado en nuestras propias necesidades y búsquedas personales, olvidando apartar tiempo para lo más importante, los más importantes.

Hace unos años mi serie favorita era GG, no Gossip Girl that teenage stupid crap, =P, me refiero a Gilmore Girls, la dinámica perfecta entre una madre y una hija, siempre soñé con ese tipo de relación. Y bueno, ahora la tengo y la apreció muchísimo, aunque el costo de tenerla no fuera de lo más agradable, ahora puedo decir que tengo la oportunidad de conocerla realmente como es. Veo lo vivido, lo logrado, los deseos y nuevas fuerzas... lo humano... nos entendemos.

Y, aunque a veces tomemos decisiones impulsivas, estúpidas o de pique, no siempre todo está perdido. Voila! Podré seguir capturando grandes momentos, expresándome con y sin palabras, complementando mis pensamientos e historias... ¡Gracias, por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario