viernes, 8 de abril de 2011

Hoy...

Tengo tantas ganas de hacer y no hacer nada, tengo tanto cielo y una jaula blindada, tengo mi silencio y tanto que gritar... tengo sobre mi mesa mil y una carta incompleta, sin nada de esperanza de a sus destinos llegar... creo que simplemente me falta inspiración...

Me han recordado que he perdido algo de lo que soy y, al mismo tiempo he encontrado una pieza que se incorpora a mi semblante, me percato de que al crecer damos forma a nuestro carácter como si se tratase de barro, de ese que fuimos hechos y nos dejaron un poquito para jugar de manera responsable...

Todo es diferente, y de repente busco más, como si los cambios ya hechos fueran tan poquitos, fueran tan menudos... como si hiciera falta borrarme y volver a dibujarme en algún otro lugar, momento y espacio, en alguna otra ciudad sobre la cual reflejarme...

Es como trazar en el mapa una y otra vez la dirección, y más tarde caer en cuenta que un marcador translúcido es algo difícil de ver... que irás a ciegas y con fe... y aunque te hayan comparado una vez con la luz al final del túnel... muy amable por cierto, me ayudaste a cobrar fuerzas y todo salió perfecto... quizás deba volver a creerlo y mover a un lado los escombros que bloquean la salida, que ciegan al viajero, que confunden al perdido y desesperanzan al soñador...

Paso a pasito, los grandes, los felices, los que viven en paz... en su gran mayoría estuvieron en constante huelga con los mapas y caminos trazados, se perdieron, se encontraron... so screw those... mi camino sobre la marcha, donde me lleven las ganas, la pasión y mis decisiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario