domingo, 17 de abril de 2011

Verdades Negras.

Pueden creer que exagero, que llevo las cosas al límite, que siempre me salgo del margen, entre otras cosas... sinceramente no me importa, es para mi imposible aplacar la llama interna de alguna otra manera que no sea aclarando y diciendo lo que alguien debería decir.

Es nada más que increíble que alguien prefiera inventar razones ilógicas y teorías dementes ante la actitud de otra persona, antes de aceptar responsabilidad como desencadenante de aquella o intentar entenderla. A veces me pregunto si la cordura y el alma han abandonado mi persona y me he convertido en un cuerpo silente que ya no tiene más ganas de alejarse y protegerse de lo dañado y enfermizo de ciertos seres... y si no es esta la causa, que es lo más probable, podría ser que haya logrado inmunidad mi espíritu, más mi mente y razón me agobian adrede para que me de por vencida y me encierre en la burbuja que me han estado preparando desde hace tiempo con retazos de decepciones.

No se si algún día podré entender la falta de delicadeza en ciertas personas, y puede que no me interese hacerlo y se lo adjudique a la ignorancia y burda estupidez... no creo que sea más que eso, ya que utilizar las desgracias de los demás, los temas personales y aspectos de la vida de otra persona para entretenimiento personal, es solo de individuos que carecen de la más mínima pizca de decencia que Dios pudo donarle a alguien. No me explico cómo puede caber tanta idiotez en un solo cuerpo, cómo puede estar una persona tan vacía intelectual y emocionalmente para disfrutar, hacer chistes y prácticamente una fiesta con las desventuras de otro...

Por eso nunca he creído en las muchas palabras ni en las exageradas muestras de afecto, ambas cosas solo persiguen compensar por lo que realmente falta... los babosos parecen multiplicarse estos días, NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: ¡Los limones persa no están realmente tan caros!... ya creer, como he dicho tantas veces, se ha vuelto un lujo. ¿Hasta dónde llegará la hipocresía?... yo nunca le he dicho a nadie algo que no se merezca solo para inflarle el ego o ponerme "en buenas", y que yo sepa no tengo enemigos... por lo que imagino que la sinceridad y la falta de BABA no son una amenaza a la vida... algunas personas deberían intentarlo y junto con eso lo de no correr a echarse Glister cuando vienen a hablarte después de haber descargado tanta vacuencia con otros por ahí, el hedor sale comoquiera.

Y odio la negatividad y las entradas tan cargadas de merde como esta... pero no está de más decir que es saludable y necesario sacar la basura de vez en cuando, mientras más seguido mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario