sábado, 23 de abril de 2011

Diecinueve años

Sabes que mi memoria no es muy buena, así que no recuerdo los detalles exactos... como cuando te trajeron a la casa metida en una media o cuando ya empezaron a vestirte con las ropas de mis muñecas... solo recuerdo que de pronto nos sentimos completos, ya eramos 5...

Al parecer no te caímos bien de inmediato o en tu programación aún no desarrollada las expresiones de cariño necesitaban tiempo, porque sinceramente que Luis y yo nos portamos demasiado bien aguantándote las mordidas... o quizás a mami se le olvidó comprarte uno de esos juguetes de goma y no tenías opción... pero igual estaba feliz con mi nueva muñeca, que solo me dejaban cargar de vez en cuando.

Y estuve contenta de que fueras el centro de atención, eso me permitió hacer de las mías... no se dónde estabas en mis años de adolescente, pero dejaste que la cogieran conmigo. Se que al crecer dejaste de entender por qué ya no te añoñaban tanto... estaban pasando muchas cosas cacata... no tenías que llorar cada vez que mami salía por la puerta, no fuimos tan malos hermanitos mayores... aunque te repito, como actriz pondrías el país en alto.

Y aún con todos los recuerdos que se plasman para siempre, puedo verte como eres hoy y junto a ello, el potencial que tienes de ser lo que quieras ser... todo apenas inicia, hoy es el primer día del resto de tu vida, pero un primer día con más experiencias y vivencias, y las que te faltan... uff.

¡Que tengas un buen día, un buen año, una buena vida! ¡Te amo sis! ♥

1 comentario: