lunes, 27 de septiembre de 2010

Se que cuento con ustedes.

Ustedes, por los que aún se que vale la pena despertar en las mañanas, los que se que me aceptan y me quieren como soy, en los que confío lo que puedo, de los que nunca dudo y a los que perdonaría todo, al menos siento que si.

Ustedes que aún me permiten creer en la humanidad y en la sinceridad que todavía no se extingue, en la originalidad que aún no muere, en la amistad, la familia y el amor.

Los amo! Sabiendo que no soy la nieta perfecta, hija perfecta ,hermana, prima, ni amiga perfecta....aún sabiendo que quizás ni los merezca, son dueños de lo que tengo para dar. ♥

3 comentarios:

  1. ay jeshuu! tan bella! nomás no me gustó el "Los amo! Sabiendo que no soy la nieta perfecta, hija perfecta ,hermana, prima, ni amiga perfecta....aún sabiendo que quizás ni los merezca, son dueños de lo que tengo para dar. ♥" TU ERES TO ESO PERFECTO Y ENCIMA VAS A SER LA DOCTORA PERFECTA [Dra. Perfecta, tiene un herido en la sala 2] =P
    [eto era pa mi también?? yo soy amiga @_@ !! verdá!?]

    ResponderEliminar
  2. Tan Bella Tuuu, nomás no me gustó la pregunta!, Obvio que siiiii, sino ni me hubiera molestado en escribirlo :D
    Y Gracias mi Lil, pero como me dices a mi, you see me that way, como yo te veo a ti! Even if we are really not, para mi lo eres, que chulo saber que para ti lo soy.

    Te quiero un troooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero yo te quiero maaaas!! xD
    *hug*

    ResponderEliminar