martes, 24 de marzo de 2009

Abriendo los ojos.

Confianza, se acaba, justo cuando la persona en la que veías una esperanza, a la que le dabas el beneficio de la duda, ya no lo merece, no más...Y te sientes traicionado por quien debería ser tu soporte, tu ejemplo, tu modelo, quien debería hacerte querer alguien como él.

Quien debería darte el valor para creer en que hay alguien que no será igual a lo que diariamente vez...Y sus palabras siempre han parecido ciertas, aunque dejará de vez en cuando escapar dudables pensamientos, recordé que nadie es perfecto...pero ahora veo que están aquellos que nisiquiera intentan ser mejor.

Y no dejaré de creer en la posibilidad...pero en su caso me he rendido...

Por otro lado el Amor, tristemente, también la misericordia, han crecido en mí para quien todos estos años he fallado aferrandome a la esperanza de un cambio que cada vez parece más lejano.

Te agradezco por tus fuerzas, no te rindas nunca o me rendiré...ahora estoy para ayudarte, te amo...eres la mejor, mi meta, mi ejemplo, y no habrá nadie igual que tú y tu maestra, que te enseñó a ser así.


Abriendo los ojos;
Vera Lucía

1 comentario:

  1. Es dificil perder la confianza y la esperanza y seguir adelante, pero debemos siempre sacudirnos la tierra y mantenernos en la lucha, a fin de cuentas podemos encontrar un compañeo de viaje

    besos desde mi reino

    ResponderEliminar