viernes, 20 de marzo de 2009

Ya no es para cortar camino.


Llegué a Ciencias de la Salud, y ya no es para coger atajo.


Entre vivir alla, dormir en mi casa, sentir que no como cuando más estoy comiendo, necesitar leer para no sentir que estoy perdiendo tiempo, reir en cada oportunidad que tengo y tener sueño por lo poco que ya duermo...wow, esto es maravilloso...


Ver las brillantes batas blancas en la oscuridad del amanecer, esas miradas cansadas que se van tornando despiertas cuando el sol empieza a arder, el desayuno todos juntos, la comida todos juntos, la merienda a media tarde todos juntos...les juro voy a intentar no cansarme de ustedes :P:P


Todo apenas empieza, acostumbrarnos esta cerca...aunque despues de todo, más que costumbre ya es nuestra forma de vida...las fuerzas, voluntad, ánimo para seguir es lo que nunca debemos perder...el enfrentarnos con las injusticias que vendrán y las situaciones que no podremos explicar, son cosas para las que no sabemos si estamos preparados, si estamos listos...es lo que debemos procurar ahora, ese día poderlo estar...


Nos tenemos los unos a los otros, nos necesitaremos los unos a los otros...si no se han dado cuenta ya nuestras decisiones afectan a los otros y cuando actuamos en conjunto tenemos más fuerza, más voz...


Aún si cepillarme allá, peinarme allá, bautizar un ricón como mío allá, joder allá, encontrarme con mis viejos amigos allá, ...me parezca demasiado...realmente nunca me había sentido tan segura de que todo valdrá el esfuerzo, seremos medicos, salvaremos vidas...y aunque la idea de que tuve que morderme la lengua cuando jodian a una rana sin ninguna necesidad aun me fastidie...todo a base de sacrificios siempre es más apreciado.



"Un viaje de Mil kilometros se inicia con un primer paso" --------- Lao Tsé



Los Adoro :)

Vera Lucía

3 comentarios:

  1. Oh! Y esto de donde salió?...Es una sorpresita bien bien chula! =p...No sé si solías tener un blog, en caso de que no,jajajaja,tú como que tenías uno en otra vida =p...Guelcon! =D

    PD: Que tal si pones la playa de fondo completo?

    ResponderEliminar
  2. me alegra que hayas podido escribirlo desde tu casa. hehehe =)
    Te quiero un paqueton, Vera!♥ Aunque no ande en bata blanca todavia.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, gracias...
    No, es que escribir es lo mio, o sea mi forma más fácil de decir lo que quiero...entoncs escribo lo que me sale...lo más seguro en la otra vida era periodista :P

    Jejej, sí, ya por fin!...yo tamb YQ muchisimo, y tu verá que nos vemos prontisimo :)

    ResponderEliminar