miércoles, 7 de diciembre de 2011

Just Sharing.

Mientras me encontraba en un break de esos que nos tomamos cuando tenemos un día entero estudiando, se me ocurrió darme una vuelta por 9GAG, esa página que visitas aunque tengas mejores cosas que hacer. 

Usualmente lo hago por diversión, se que la gran gran mayoría de las veces no encontraré nada productivo, más que unas cuantas carcajadas; esta vez me llevé una sorpresa.

Quiero compartir con ustedes esta imagen, ya que soy de las que creen que a veces una imagen dice y deja muchísimo, si se sabe interpretar. Aquí la tienen, extra grande para que la contemplen bien. No hay necesidad de que me explaye analizándola, está más que clara; el punto es, no seamos nosotros de aquellos que necesitan comprar sonrisas, no nos dejemos agobiar por las circunstancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario