lunes, 22 de agosto de 2011

Je vis pour elle.

Sin duda alguna la famosa canción escrita por Gatto Panceri "Vivo por ella", interpretada en español por Andrea Bocelli y Martha Sánchez, es una joya. Aún así, a veces no siento que le hace justicia a lo imprescindible de la música en las vidas de los amantes de la misma, como me considero yo.

Hoy logré delimitar la causa del sentimiento hueco almost nerve racking y desesperante que me ha estado agobiando estos últimos días, la ausencia de música. De cierta forma, mi única dosis de esta dulce y necesaria medicina se reducía a mis ratos/minutos de aquí a allá a la hora de tomar el volante. That's so freaking sad!


La cosa es que he vuelto a la vida, entre una terapia intensiva de "Old memories" ofrecida por el Dr. iTunes, asistido por el clínico y enciclopedista YouTube, confiándose en las destrezas y conocimientos del naturalista StereoMood...


StereoMood es una biblioteca musical encargada de enfatizar tus emociones y ponerles el soundtrack indicado, entonces tú, ¿cómo te sientes?. Así que les invito a que se den una vueltecita por allí y no olviden que la música es tan necesaria como la luz del sol, como el 21% de O2 en el aire, como la lluvia a la tierra... y cómo no serlo, si es claro que la música no es más que alimento para el alma, los sentidos y la imaginación...

Dime, ¿qué esperas?, ¡ponte una musiquita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario