jueves, 29 de octubre de 2009

Espacio Muerto.



De repente, la canción "Tócame" de Sin Bandera podría ser el himno de mi pequeña isla, la que bordean miles y miles de kilómetros de mar, aquella casi imposible de encontrar.

Y vuelvo a pensar en todo lo que he dejado de hacer, lo que he dicho y no hecho, lo que no ha transcurrido mas allá de mis pensamientos, las barreras que yo misma me he puesto, y como he conspirado contra mi misma tantas veces.

No diré si pienso hacer algo al respecto...quizas asi evite decepcionarme una vez mas, aunque tantas veces he oido "no esperes resultados diferentes si siempre haces las cosas de la misma manera"...

Sinceramente, al escribir un poco de la parte pesimista que hay en mi, me da ánimos, me da mas ansias de analizarme con cada palabra, será porque al releerlas me percato de que realmente hay algo que necesita cambiar y no solo me convenzo de que todo esta o estará bien, solo soy realista, todo dependerá de mi grado de esfuerzo, no de mi grado de imaginación.

Aceptando lo frustrante y molesto de mi propia presencia estos días, creo que empiezo a ver la luz al final del túnel, que siempre parece mas largo de lo que es en verdad...aunque la longitud en este caso es directamente proporcional a la voluntad de movimiento, y bueno, parece ser que en un momento decidí tomarme unos minutos que se tornaron un diluvio de ellos.

Y pierdo fuerzas, que momentáneamente retornan, para al irse hacerme sentir mas debil, un puro ejemplo de retroalimentacion negativa, me celebro y me lloro, me adoro y me denigro, me quiero y me lastimo; vaya, una relación amor/odio nada saludable que a veces disfruto y a veces siento que me mata.

La semilla del masoquismo...¿quien rayos la sembró en mi vida?... quizás sea inútil ahora buscar explicaciones, perder el tiempo estudiando las razones...opciones, soluciones...la verdad no tengo ganas de estudiar...ahora parece algo real, jugando libremente por mi mente, cada vez removiendo cosas mas importantes...algunas muchísimo mas importantes....y me pregunto si detrás de esta niebla aún esta la ciudad...



**TÓCAME - SIN BANDERA**
Si ves que me he alejado de mi mismo
Y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo
Que camino sin fijarme hacia el borde de un abismo
Si algún día me ves dormido y no he podido despertar
Si ves que estoy perdiendo los detalles
Y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle
Por que estoy muy preocupado para que nada me falle
Y dejé de hacer las cosas solamente por amar
No me dejes continuar
Hazme regresar
Tócame para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo
Tócame, tócame…
Si ves que no sonrío fácilmente
Por que ahora me preocupa lo que me era indiferente
Si la sombra del futuro está nublando mi presente
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar
No me dejes continuar
Hazme regresar
Tócame para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo
Tócame, tócame…

6 comentarios:

  1. You're amazing. Una de las mejores personas que Dios me ha permitido conocer y no puedo dejar de agradecerle por ponerte en mi camino. Nadie es perfecto.... sin embargo, tu tienes tantas virtudes que es casi imposible mirar los defectos... Puedes lograr TODO lo que decidas lograr [punto]
    No dejes que NADA te intimide, tu lograras ser TODO lo que te propongas... [otro punto GRANDOTE]
    Por mas que la vida intente quitarte un poquito de felicidad, no funcionarA... porque tu brillas con luz propia... no necesinas a nadie, nada, para alumbrar al mundo. Eres un angel!
    No te apresures [en cuanto al futuro], en el presente eres LA MEJOR!!
    TE QUIEROOOO MUCHIIIIISIIIIMO!!!
    [pasaras a traves de todo eso y seguiras con un brillo intacto... you'll see...]
    P.S. SECATE!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que Dios sabe tannntisimo lo que hace, que con una sola acción de su mano trajo bendición a nuestras 2 vidas, solo tuvo que hacernos coincidir.

    Tus palabras son poderosamente alentadoras, GRACIAS MIL por ellas. Y la razón por la que quizás no voy a perder el brillo es porque el brillo esta en los ojos de las personas que nos aman, así como para mi eres una estrella. Creo que cuando amamos a alguien podemos ver más allá de todo, nuestros ojos se percatan de su grandeza y de la belleza de su ser.

    Yo también te Quiero - O - (circularmente) :P
    Y si, nice P.S, lol.
    Estoy en proceso.

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Da el brinquito; el agua es escaza aquí así que trata de no ensuciarte tantísimo....Ojo en tantísimo, el sucio en la ropa es el rastro que traemos con nosotros en el regreso del campo de batalla; el que dice que no solo pasamos por allí pero que probablemente en algún punto tuvimos un poco de diversión al hacerlo...Así que un poco de sucio siempre es aceptable, aparte de que siempre volvemos de vez en cuando; cuando quedan cosas que aprender.

    ResponderEliminar
  4. Y tu plivando en aglidulce :P
    jajaja

    Si, tienes razón, es un arte aprender a usar las huellas que han dejado en nosotros nuestras batallas para crecer no para que sean impedimento o signo de vergüenza...

    ResponderEliminar