lunes, 12 de octubre de 2009

Aprender.

Y la vida es la gran maestra y escenario, mientras Dios dirige la obra dando libertad a los actores...y aún así no están conformes, muchos preferirían un libreto, otros no tienen la menor idea de que rol están jugando, y algunos otros nisiquiera saben que son parte de la obra y se han sentado a observar.

Todos estamos envueltos en una gran búsqueda  una que cada vez parece más común, aún siendo tan diferentes, estamos tan cerca, nos encerramos tanto que no vemos mas allá de nuestras propias paredes, de lo que queremos ver y que sea, nos formamos nuestras opiniones sin saber que mas hay...limitamos nuestro entendimiento.

Y aun así buscamos, estamos detrás de lo perdido, una vez vivido, lo no encontrado, lo que sentimos tan cerca, lo que hemos alejado, lo que desearíamos haber dicho, haber cambiado, lo que nunca quisimos hubiera pasado, lo que esperamos del futuro, lo que creemos nunca encontraremos, lo que queremos realmente, lo que pensamos que queremos, algo mas que ayer, hoy...

Cuando escribir sin sentido, lo que sale de tu mente mientras escuchas las mejores canciones de tu colección e imaginando todo de otra forma, nisiquiera sabes como, solo diferente, te hace sentir una sensación tan indescriptiblemente desgarrante, para agregarle el desconocido dramatismo, ese que sientes entre las estrechas paredes que recubren lo que tienes por dentro, lo que ahora mismo quisieras descubrir, y que no encuentras solución mas sencilla al autodescubrimiento que rasgar, destruir, examinar, disecar, llegar al fondo...

Y sabes que estas en el lugar correcto, pero aun necesitas saber que estas haciendo...y estoy aquí  sin planes de algo mas que ser creada una vez mas...Aceptando que no soy ni la mitad de lo que un dia pense ser, y que aun tengo tiempo de arreglarlo, and this song keeps on comming...``Use Somebody´´...dar lo mejor de mi, crear mi propia historia rodeada de las personas sin las que ya no puedo vivir...es lo que quiero hacer, que todo caiga en su lugar sin necesidad de ser tan dirigido, Dios, la perfección esta lejos, solo...fix me, and let all i can´t fix be fixed.

Que las palabras sean menos pesadas que las nubes mientras hablen de amor, consuelo, belleza, paz, maravillas, poemas, de ti.

Que no pierda la cordura intentando descifrar lo indescifrable, descodificar lo nunca escrito, leer lo que mas de una vez ha sido borrado, opinar de lo que nunca tuve participación  reconstruir lo nunca planeado...solo quiero caminar...observar, sanar, perder, entender, lograr...

Quiero dar...quiero Aprender...necesito aprender...

1 comentario:

  1. He estado medio vago para comentar por aquí desde hace un tiempito...

    Esta es una de mis entradas favoritas; el sentimiento de todo aquello que eventualmente debemos y tenemos que manejar suele ser sobreacogedor (creo que esa es la palabra, en inglés es overwhelming) en ocasiones pero sin dudas, es mucho más divertido sin diálogos ni acotaciones; nada está escrito excepto el pasado...

    Creo en que parte de todo es, saber diferenciar entre cuando nos toca actuar y cuando debemos "simplemente" dejarnos llevar...

    ResponderEliminar