lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevas Experiencias.


Lunes

11 de mayo del 2009
Estoy preparado para nuevas experiencias.

Espacio libre

Reflexionando sobre el fluir constante del bien en mi vida, visualizo corrientes de agua que inundan la estructura de un castillo de arena. El agua pasa por cada sección del castillo y a su alrededor.

Algo similar sucede cuando tengo espacio en mis gavetas, agendas y otros sitios, llenándose de objetos o proyectos. Por eso mantengo espacio libre para el fluir del bien de Dios que está siempre disponible para mí. Limpio esas áreas en mi hogar y en mi trabajo, en mi vehículo y en mis compartimientos.

Al prepararme para cada nueva experiencia, mi mente está receptiva al discernimiento y mi corazón a la comprensión. Mi vida es bendecida. La sustancia ilimitada es mi herencia. Dejo ir y despejo el camino para las bendiciones de energía, tiempo y sustancia.

“¡Gracias, Dios!”

“Ahora Jehová nos ha prosperado y fructificaremos en la tierra.”—Génesis 26:22
Exactamente para nosotros, que tenemos tantas cosas que hacer, tanto por delante y se siente tan poco tiempo, el truco de la carrera de medicina, pero aun asi nunca debemos quitar del tiempo de Dios, ya se lo hemos kitado a los amigos, a la familia y hasta a algunas actividades extra que ants soliamos hacer, ya hemos recortado demasiado, asi que dejemosle a Dios ese tiempecito que se marece mas que nadie.
:)
Un beso.

1 comentario:

  1. Obviamente en esta ocasion, las letras le ganan a la imagen...Pero admite que fue una competencia cerrada...

    ResponderEliminar