sábado, 9 de mayo de 2009

Dios, presente.


Y aunque mis pasos lentamente se alejaron de ti y lo notara
Volví a tus brazos porque de este modo nunca habia extrañado
Cuando mi corazón empezó a perdirme a gritos que te buscara
Supe que mi vida no era lo mismo sin ti, mi fuerza, a mi lado.

Y estoy aqui, lista para enmendar mi error
Recuperar tu amor y no alejarme de ti señor.

Sábado
9 de mayo del 2009
Actúo con sabiduría divina y alcanzo nuevos niveles de comprensión.

Guía

Si observo una vasija de cristal bajo la luz, puedo examinar el diseño de sus cortes precisos. Veo los intrincados e innumerables ángulos de sus facetas. Al dar vuelta a la vasija, dejo que la luz brille a través de esas facetas, creando así un prisma de colores.

Puedo explorar soluciones a los problemas de igual modo. Al ver a cada uno bajo la luz de Dios, veo belleza en la oportunidad y variedad que presentan. Según continúo examinando la circunstancia con la sabiduría de Dios en mí, renuevo mis perspectivas.

Recibo discernimiento en oración y meditación o por medio de un pensamiento que me llega de repente durante un día atareado. Al elevarme a nuevos niveles de comprensión, actúo con sabiduría divina que me bendice para tomar decisiones correctas.

“Después me mostró un río limpio, de agua de vida, resplandeciente como cristal, que fluía del trono de Dios y del Cordero.”—Apocalipsis 22:1

La palabra de Dios nos deja cada día nuevas enseñanzas. Hoy, los problemas.
Cuando nos sentimos agobiados por todos estos obstaculos que se nos presentan en la vida, Dios nos alienta a confiar en el y en lo que ha puesto en nuestro corazón y entendimiento, nos invita a calmarnos, estudiar la situació y saber que podemos encontrar la solución mediante la sabiduría que el pone en nosotros.
Dios los bendiga mucho!
Mil besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario