domingo, 15 de enero de 2012

Un Nuevo Año

Y parece como si estuviera llegando a la fiesta 15 días después, ¡pero no es así!. Han sido 15 días de grandes cambios y de desarrollar grandes planes para promover grandes cambios, if you know what I mean... los cambios que se pretenden hacer duraderos no se logran de la noche a la mañana, debemos tener siempre esto en mente cuando sintamos que no estamos logrando lo que queremos, es tiempo de implementar la perseverancia.

Aunque quizás las personas con las que comparto mi vida o mis días nunca lo hayan notado, la perseverancia es uno de esos valores de los que aún no me he podido adueñar... y no es que sea impaciente, aún no descubro por qué suelo ser tan inconstante... por lo que una de mis resoluciones para este año es SER PERSEVERANTE. No me falta disciplina, no me falta aplicarme... lo que me hace falta es perseverar en mis caminos hasta lograr mis objetivos. 

Todos conocemos nuestras fallas como personas, aunque a veces las neguemos a nosotros mismos, tienes que aceptarte como un ser imperfecto y pensar que solo reconociendo tus fallas podrás crecer como ser humano. Es tiempo de trabajar en aquellas piezas flojas que componen nuestras vidas. Aunque como humanos tengamos ciertos propósitos banales para este año, pensemos también en nuestro carácter y nuestro espíritu.

¡Les deseo a todos un exitoso inicio de año! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario