miércoles, 8 de abril de 2009

○•♦○•Semana Santa te me has rodado•○♦•○


Y nos veremos pronto, cuando la mente regrese a su estado
Y no querré apartarme de tu lado aunque esté consciente de tu brevedad,
Serás mi anhelo Oh día 20, como tu no habrá otro igual...
Futuro eres, pero te aseguro, que descanso y chercha pronto tu serás.

y aún esperandome estas ruedas para el Niagara en bicicleta pasar,
No me rindo, seré fuerte, por delante estos exámenes me voy a llevar
Me hartaré, no lo niego,
No dormiré, eso ya lo espero.

Ay mi querida!, mi semana santa, te me has rodado hasta el final de abril...

2 comentarios:

  1. =O!!! Y esa fotico en la página principal??? *Se hace el loco*

    Ehm ehm, estaba viendo tu blog..Y mi abuela estaba pasando por aqui de casualidad y viene y me dice que Que flor tan bella!...Y no pude evitar pensar que realmente, quien puso la foto es más bella...

    =*.

    ResponderEliminar