Desnudándose con la lentitud del internet más malo del planeta, mi corazón, intenta poco a poco dejar de esconderse tras mil cortinas de tela gruesa.
No intenta despojarse de su independencia, ni de la terquedad que lo caracteriza, solo trata de hacerse más asequible y comprensivo.
Nunca podrá hacerse ciego ante las injusticias, más pretende bajarle el volumen a la severidad de su juicio, entender, antes de creer.
Más que nada, pretende ir poco a poco dejando valiosos trozos de sí mismo en otros corazones, y entregar su último trozo antes de partir, no quiere llevarse nada de sí al morir.
Pero para eso, sabe que tiene que modificar aquellas cosas en las que aún falla, sin importar lo largo que pueda ser el proceso.
No pasar a la siguiente página sin entender completamente la actual, estar en más de un lugar al mismo tiempo sin perder la concentración, priorizar para evitar perder tiempo.
Dejar de sufrir por intentos fallidos, al querer salvar lo que no quiere ser salvado, cambiar lo que no quiere ser cambiado...aprender a dejar ser y aceptarlo.
Aceptar que no tiene el control de todo, algo difícil para el pendejo, pero no hay mayor verdad...aún así, nunca conformarse.
Mi corazón no persigue grandiosas ambiciones, pero para el son invaluables y de marcada importancia...No quiere guardar amor, ni coleccionar te quiero's...
Ni dejar miles de cajas con palabras archivadas, besos y abrazos escondidos que nunca llegaron a su destino...
Es así como las cosas simples son las que dan a todo sentido...
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que liiiiindo!!! ♥!
ResponderEliminar