De repente, la canción "Tócame" de Sin Bandera podría ser el himno de mi pequeña isla, la que bordean miles y miles de kilómetros de mar, aquella casi imposible de encontrar.
Y vuelvo a pensar en todo lo que he dejado de hacer, lo que he dicho y no hecho, lo que no ha transcurrido mas allá de mis pensamientos, las barreras que yo misma me he puesto, y como he conspirado contra mi misma tantas veces.
No diré si pienso hacer algo al respecto...quizas asi evite decepcionarme una vez mas, aunque tantas veces he oido "no esperes resultados diferentes si siempre haces las cosas de la misma manera"...
Sinceramente, al escribir un poco de la parte pesimista que hay en mi, me da ánimos, me da mas ansias de analizarme con cada palabra, será porque al releerlas me percato de que realmente hay algo que necesita cambiar y no solo me convenzo de que todo esta o estará bien, solo soy realista, todo dependerá de mi grado de esfuerzo, no de mi grado de imaginación.
Aceptando lo frustrante y molesto de mi propia presencia estos días, creo que empiezo a ver la luz al final del túnel, que siempre parece mas largo de lo que es en verdad...aunque la longitud en este caso es directamente proporcional a la voluntad de movimiento, y bueno, parece ser que en un momento decidí tomarme unos minutos que se tornaron un diluvio de ellos.
Y pierdo fuerzas, que momentáneamente retornan, para al irse hacerme sentir mas debil, un puro ejemplo de retroalimentacion negativa, me celebro y me lloro, me adoro y me denigro, me quiero y me lastimo; vaya, una relación amor/odio nada saludable que a veces disfruto y a veces siento que me mata.
La semilla del masoquismo...¿quien rayos la sembró en mi vida?... quizás sea inútil ahora buscar explicaciones, perder el tiempo estudiando las razones...opciones, soluciones...la verdad no tengo ganas de estudiar...ahora parece algo real, jugando libremente por mi mente, cada vez removiendo cosas mas importantes...algunas muchísimo mas importantes....y me pregunto si detrás de esta niebla aún esta la ciudad...
**TÓCAME - SIN BANDERA**
Si ves que me he alejado de mi mismo
Y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo
Que camino sin fijarme hacia el borde de un abismo
Si algún día me ves dormido y no he podido despertar
Si ves que estoy perdiendo los detalles
Y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle
Por que estoy muy preocupado para que nada me falle
Y dejé de hacer las cosas solamente por amar
No me dejes continuar
Hazme regresar
Tócame para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo
Tócame, tócame…
Si ves que no sonrío fácilmente
Por que ahora me preocupa lo que me era indiferente
Si la sombra del futuro está nublando mi presente
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar
No me dejes continuar
Hazme regresar
Tócame para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo
Tócame, tócame…