No es que me lo vaya a tomar a pecho ni mucho menos, pero este señor Robert Vargas, escritor de este artículo (http://www.ciudadoriental.org/index.php?option=com_content&view=article&id=222:evangelicos-crean-caos-en-el-hospital-dr-dario-contreras&catid=123:salud&Itemid=322) (si es que así puede ser llamado) carece de profesionalidad, al leer esto tenía que volver a la parte superior de la página y cerciorarme nueva vez de que estaba leyendo efectivamente un periódico, porque juro que no me lo parecía.
Además de la desordenada e incoherente manera de presentar la noticia, en donde las comas son sustituidas por puntos y te sientes vas saltando por el contenido cual disco en mal estado... la desentonación del mensaje es imperdonable. Está claro que no dudaré de la veracidad de algo que no he comprobado por mi misma, aunque me suene a exageración, de está "pieza de arte" emana el desagrado a la cristiandad y temas relacionados, y nueva vez no dudo de la existencia de fanáticos que traspasen la barrera de lo moralmente aceptable... pero aún así, hasta el más escéptico, el más ateo, el más incrédulo del mundo, tendría un poquito más de altura...
Para escribir hay que tener al menos una pizca de gracia y toque... me queda clara la altura de este diario informativo, o debería decir revista de chismes precariamente contados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario