domingo, 7 de noviembre de 2010

Las circunstancias.


Y le damos mente a las cosas que pasan, a veces demasiado, otras quizás muy poco...somos como somos...y disfrutamos de alguna situación o momento mientras que otros desearían nunca haberlo vivido o nunca haberse encontrado allí, sospecho que así es la vida, no todos podemos reír al mismo tiempo o llorar al mismo tiempo...así como nunca es de día o de noche en todo lugar del mundo.

Entonces está bien que vivamos nuestra realidad y no nos sumerjamos tanto en la de los demás, sin embargo nunca debemos perder nuestro toque humano, eso nos haría simplemente unos egoístas desalmados.

No es que nos rindamos y no luchemos por cambiar las cosas, pero que sepamos escoger nuestras batallas y como las pelearemos...aún así debemos aprender a dejar ir y perder. Aceptar que lo que nos pasa no es siempre lo que deseamos y que los momentos no son eternos porque mueren minuto a minuto, a veces solo nos queda dejar ir.

Pienso de vez en cuando que es increíble como tantas historias, vidas y decisiones se entrelazan a cada segundo... Catástrofe! Desastre! llegan a mi mente, pero sinceramente que no siempre es de esta forma, todo logra un equilibrio la mayor parte del tiempo...cuando no, entonces ciertas cosas deben ser cambiadas para poder recuperarlo, ciertas cosas deben ser dejadas, guardadas, sobre todo olvidadas.

Siempre hay que ser fiel a uno mismo...porque sino, es posible que si ocurra una Catástrofe!


"Se es lo que se es
lo que siempre se ha sido
Se siente lo que se siente
en el centro del centro silente
tenga o no tenga evidente sentido"
~ Jorge Drexler



No hay comentarios:

Publicar un comentario